viernes, 11 de junio de 2010

My Girl (Mi Niña) - Air (2007)

Mis manos se sienten cansadas
pero sigo a tu lado
tu eres mi niña
Tomo tus manos
y comprendo
que eres mi niña
Ella tuvo que aprender
a caminar en el pasto artificial
y ellos tuvieron que ganarse su amor
Tu gran acogida
me ha dejado en este lugar
Niña mía
Cuando llegó el momento de los cambios
nosotros nunca desaparecimos
mi niña
Ella tuvo que aprender
a caminar en el pasto artificial
y ellos tuvieron que ganarse su amor
Oh, Oh
Ahora que todo está dicho y hecho
veo amigos míos
Que estamos creciendo
y ahora que lo hemos hecho
aun no estoy muy seguro
En lo que nos hemos convertido
en algunas ocasiones

1 comentario:

  1. Me acuerdo que ya había comentado este blog, o no? no se, tengo la cabeza en otro lado jaja

    Saludos

    Uthanien

    ResponderEliminar