viernes, 11 de junio de 2010

Preguntarse (Wonder)

Pasé por tu casa hoy,
sabes que es dificil mantenerme alejada,
está bien, escogiste una pelea,
pero mi corazón está en una bandeja.
Cualquier cosa que pienses de mi,
sabes que no habrá alguien
que te ame más que yo, más que yo.
Un día entenderás que me tuviste
en la palma de tu mano,
ahora me iré y te dejo para que te preguntes.
Inspiré y meré tu puerta,
las veces que he estado aquí antes,
tu rostro sonriente, tu abrazo cálido.
Estos dias ya no están más aquí.
Cualquier cosa que pienses de mi,
sabes que no habrá alguien
que te ame más que yo,
Un día entenderás que me tuviste
en la palma de tu mano,
ahora me iré y te dejo para que te preguntes.
Pasé por tu casa, nosé porqué es dificil
mantenerme alejada.
Un beso de despedida con ojos llorosos,
acá viene otro día solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario